Blogs » Travel » Tips para estudiantes que quieren ahorrar para las vacaciones

Tips para estudiantes que quieren ahorrar para las vacaciones

• Como viajera que soy, me gusta planificar con tiempo las vacaciones y siempre estoy pensando en ahorrar para pasar más días de descanso. Buscar con anticipación las cosas puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero. Estuve buscando en páginas tips que nos ayudarán a pasar unos días de descanso al mejor precio posible y encontré una serie de consejos que brinda una importante agencia de viajes. Lo comparto porque yo he tenido buena experiencia de utilizar esta página.

En una publicación de BestDay encontré estos tips que nos ayudarán a ahorrar más y viajar en cualquier época del año a cualquier parte del mundo.

8 consejos para ahorrar dinero:

1.- Evitar comer afuera todos los días. Prepara la comida para llevar a la facultad.  Además de ahorrar, podrás comer de forma más saludable.

2.- Ahorra comprando un filtro de agua en lugar de comprar botellas y garrafones. Es más económico y ayudas a proteger la naturaleza.

3.- Bájale al plan de tu celular. Hoy en día hay muchas formas de hablar más barato o gratis utilizando Internet.

4.- Disfruta de hacer actividades al aire libre, realizando ejercicio. No pagues una cuota costosa en el gimnasio.

5.- Ahorra una cantidad fija por semana. No importa si es en una alcancía en tu habitación o en una cuenta de ahorro, lo importante es que lo hagas.

6.- Ponte de acuerdo con tus compañeros de trabajo para hacer rondas de coche. Así, pidiendo y dando aventón ahorrarás en gasolina.

7.- Busca ofertas y descuentos cuando vayas a comprar ropa. Existen muchas ofertas en ventas de garaje y tiendas departamentales.

8.-Con un poco de creatividad, las actividades alternativas con tus amigos pueden ser muy divertidas y económicas, en lugar de considerar entrada + transporte + bebida + gastos extra.

Una vez que tratemos de hacer estos tips podremos ahorrar mucho dinero para viajar y disfrutar de nuestros días libres.