Instituciones Destacadas

Blogs » Curiosities » Los jóvenes abandonan #facebook

Los jóvenes abandonan #facebook

  • Los jóvenes abandonan #facebook por nuevas redes más exclusivas.

    Muchos adolescentes han abandonado las redes sociales y estas han dejado de ser un escaparate de sus movidas vidas. Saben que toda la información que desprenden en las redes puede ser vista por familiares, amigos, profesores o incluso cuerpos de seguridad. Por ello han abandonado Facebook o simplemente siguen teniendo el perfil pero ha disminuido considerablemente sus publicaciones. Ahora los jóvenes buscan otros medios para comunicarse pero de manera segura y guardando su privacidad. Para ello utilizan la mensajería instantánea en la que pueden compartir opiniones, fotografías, vídeos, emoticonos, notas de voz… Toda la información que allí se desprende supuestamente es segura y confidencial.
    Hay muchas aplicaciones instantáneas con las que los adolescentes se comunican: WhatsApp es la más utilizada a nivel nacional, Line se diferencia de su fiel competidora por las pegatinas cómicas, Whisper por el anonimato y Tango, Kakao Talk o WeChat son idénticas.

    David Ebersman, director financiero de Facebook, reconocía en un informe a los accionistas en 2013 que decrecen los usuarios diarios, sobre todo los más jóvenes. Además relaciona esta caída de internautas con lo que ocurrió con MySpace.

    Los adolescentes siguen utilizando las nuevas tecnologías como parte de su vida diaria, pero con el paso del tiempo habrá cambios significativos.

     *http://www.techminology.com/jovenes-facebook-dejan-redes-sociales/4482

    ¿Estas de acuerdo?

    *Si te interesa estos temas y quieres comentar en InterUniversidades regístrate aquí: Registrarme 

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

5 Comentarios

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar