Blogs » Business » Rosario es la segunda ciudad con más inquilinos, ¿por qué elegi

Rosario es la segunda ciudad con más inquilinos, ¿por qué elegi

• Santa Fe es una de las provincias más prósperas de Argentina, tanto su capital como la ciudad de Rosario se convierten en dos núcleos urbanos de excelente calidad para ir a vivir.Rosario es la tercera ciudad más poblada del país, después de Capital Federal y Córdoba.

Rosario

Es una ciudad moderna y vanguardista que sigue experimentando grandes crecimientos, es una urbe cultural fascinante que siempre te sorprenderá con propuestas alternativas deslumbrantes y, por supuesto, una urbe en la que se vive la pasión futbolera como en ningún otro lugar en el mundo. ¿Y si comienzas alquilando en la ciudad así conoces más sobre ella? Es una buena alternativa para adaptarse. ¡No olvides cuáles son los requisitos necesarios para alquilar un inmueble!

Es la segunda ciudad con más inquilinos, ¿por qué elegirla? En primer lugar porque es una ciudad moderna que ofrece el confort y las comodidades propias de estos tiempos. Sus amplios bulevares y las principales arterias viales hacen, que a pesar del gran tamaño de la ciudad, llegar de un lugar a otro sea sólo un trámite.

En cuanto a la oferta académica, esta ciudad supera ampliamente a todas las demás capitales de las provincias del interior. La Universidad Nacional de Rosario es un espacio de desarrollo intelectual y académico inigualable, la misma es pública, laica y gratuita. Ofrece carreras de grado y posgrado de nivel nacional y una oferta académica de cursos que aportan al crecimiento intelectual de toda una ciudad.

Los momentos de ocio son espectaculares en rosario. Durante un día sabático qué mejor que ir a disfrutar de unos mates al Monumento Nacional de la Bandera que se encuentra frente al Río Paraná y convoca a los jóvenes de la ciudad y a aquellos que desean pasar una tarde fabulosa al aire libre. El Parque de la Independencia y sus aguas danzantes son un clásico en la ciudad. Pasear en los barquitos a pedal es una de las obligaciones, además de conocer el rosedal, por supuesto. En la misma zona se encuentra el Estadio Marcelo Bielsa que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en la city santafesina. Esta urbe encantadora es conocida como la Barcelona argentina, seguramente es por sus bellos bulevares y sus antiguas casonas.

¿Días de calor? ¡Visita La Florida! El balneario que se encuentra en zona norte a orillas del Río Paraná. El mismo posee un desarrollo turístico impactante. Restaurantes de todas las categorías, zonas de pesca y zonas de playa, paradores modernos y mucho más.

Como si esto fuera poco, Rosario sigue creciendo. En los alrededores de la ciudad comenzaron a hacerse loteos urbanos e importantes emprendimientos inmobiliarios; un buen ejemplo de ello son las lujosas torres que se encuentran cerca del Alto Rosario Shopping, como los loteos de la autopista.

Rosario es una ciudad pujante, que no para de crecer y, aunque enfrenta problemas como todas las capitales del país, es un lugar perfecto para elegirlo e instalarse a vivir allí. ¡Modernidad, desarrollo cultural y académico, entretenimiento, restaurantes, paseos comerciales, maravillas naturales, pasión, y crecimiento inmobiliario, todo esto y mucho más es Rosario!

Santa Fe es una de las provincias más prósperas de Argentina, tanto su capital como la ciudad de Rosario se convierten en dos núcleos urbanos de excelente calidad para ir a vivir. Rosario es la tercera ciudad más poblada del país, después de Capital Federal y Córdoba. Es una ciudad moderna y vanguardista que sigue experimentando grandes crecimientos, es una urbe cultural fascinante que siempre te sorprenderá con propuestas alternativas deslumbrantes y, por supuesto, una urbe en la que se vive la pasión futbolera como en ningún otro lugar en el mundo.

Rosario es la segunda ciudad con más inquilinos, ¿por qué elegirla? En primer lugar porque es una ciudad moderna que ofrece el confort y las comodidades propias de estos tiempos. Sus amplios bulevares y las principales arterias viales hacen, que a pesar del gran tamaño de la ciudad, llegar de un lugar a otro sea sólo un trámite.

Los momentos de ocio son espectaculares en rosario. Durante un día sabático qué mejor que ir a disfrutar de unos mates al Monumento Nacional de la Bandera que se encuentra frente al Río Paraná y convoca a los jóvenes de la ciudad y a aquellos que desean pasar una tarde fabulosa al aire libre. El Parque de la Independencia y sus aguas danzantes son un clásico en la ciudad. Pasear en los barquitos a pedal es una de las obligaciones, además de conocer el rosedal, por supuesto. En la misma zona se encuentra el Estadio Marcelo Bielsa que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en la city santafesina. Esta urbe encantadora es conocida como la Barcelona argentina, seguramente es por sus bellos bulevares y sus antiguas casonas.

Fuente de imagen: Flickr

Autor: Nkolus