Blogs » Travel » Curso de Fotografia En San Luis de Potosi

Curso de Fotografia En San Luis de Potosi

• Un estado muy bello al interior de México, que posee sitios naturales asombrosos es San Luis Potosí. Esté, ofrece a todos sus visitantes la más amplia oferta de servicios turísticos al ser un lugar al que arriban gran cantidad de turistas de diversas partes del mundo. Este estado cuenta con muchos sitios de interés que los puede recorrer con su familia o grupo de amigos.

Uno de ellos es Las Pozas de Xilita, un hermoso sitio escondido, creado por el poeta Edward James entre los años 1960 y 1970. Es uno de los más llamativos lugares, ya que en él, el poeta, ha intentado reconstruir el Jardín del Edén. Si bien el lugar no fue terminado, este lugar es hoy un sitio donde se expone con excelente claridad una obra artística surrealista. Allí se pueden encontrar diferentes estructuras como ser, escaleras que se dirigen hacia el cielo, una habitación con el techo en forma de ballena, una estructura con engaño óptico al no saber si está cuenta con tres o cinco pisos, entre otros. Este lugar tiene la característica de estar ubicado en el medio de la Sierra Madre Oriental, rodeado con la más frondosa vegetación selvática que hace posible tener unos preciosos y llamativos paisajes.

Otro de los sitios ideales para conocer en sus vacaciones es Tamtoc, un yacimiento arqueológico prehispánico donde uno podrá conocer más sobre la historia, cultura y tradiciones de estas civilizaciones antiguas. Este sitio data del 300 a.C y 300 d.C y, según lo investigado, es un sitio donde se celebran actos políticos y religiosos. Al recorrer el lugar podremos encontrar diversos edificios que se encuentran construidos a base de piedras y tierra. Tamtoc fue descubierto en el año 2005 cuando se encontró el monumento 32, una piedra de gran tamaño que posee tres figuras femeninas talladas en ella que representan el ciclo de vida. Estos, y muchos atractivos más, podrá encontrar en esta área arqueológica recientemente encontrada.

Otro lugar asombroso para visitar es el Sótano de las Golondrinas que es una cueva vertical naturalmente creada en donde viven vencejos, aves muy parecidas a las golondrinas. Esta cueva fue creada debido a la meteorización de muchas piedras entre la que se encuentra la piedra caliza. Este lugar se encuentra en el pueblo de Aquismón, y alrededor del Sótano se pueden observar la más hermosa vegetación y fauna. Se pueden recorrer los diferentes senderos naturales y tener una maravillosa tarde en este lugar. Además es importante mencionar que este lugar actualmente forma parte de la Reserva de Biosfera Nacional debido a que protege la fauna y flora ante cualquier amenaza. Viva una experiencia imperdible sumergiéndose en la más frondosa vegetación, tome fotografías y recuerde esta vivencia siempre.

Una de las actividades recomendadas para que todas las personas la puedan hacer para llegar a este lugar son los cursos de fotografía que se ofrecen en San Luis Potosi. Estos cursos cuentan con la característica de tener una duración variada que se adapta al tiempo de vacaciones que usted posee. Son ofrecidos por los mejores profesionales que buscan que todas las personas puedan tomar fotografías con excelente calidad. Los cursos varían de acuerdo a si uno es inexperto, semi profesional o inexperto, es por eso que, de acuerdo a sus conocimientos, las técnicas que le enseñaran. Consta de dos partes, una es la parte teórica donde le enseñaran todo lo que necesite saber sobre color, enfoque, tecnología digital, calidad, iluminación, entre otros. Luego se encuentra la parte práctica donde podrán ir a diferentes lugares de San Luis Potosí para poder tomar fotografías a monumentos históricos, áreas arqueológicas o naturales, la ventaja es que a estos recorridos los hacen en grupo junto con los profesionales, quienes los ayudaran ante cualquier inconveniente. Estos cursos son ideales para llevar de recuerdo excelentes fotografías de los lugares que visito, y es la excusa ideal para recorrer y conocer en mayor profundidad a San Luis Potosí. Solo debe aprovechar las ofertas de curso de fotografía en San Luis Potosí y experimentar una nueva forma de vacaciones aprendiendo este arte maravillosa.

Si quiere conocer San Luis Potosi solo debe comenzar a organizar sus vacaciones como más lo desee, y la forma ideal para hacerlo es a través de la empresa turística Best Day, una empresa con alto prestigio y trayectoria que ofrece a todos sus clientes las mejores ofertas y formas de pago para que puedan organizar sus vacaciones como más le guste. La forma de hacerlo es ingresando a la página web de la empresa, donde podrás optar por diferentes tarifas de boletos de avión, alojamientos, tours en la ciudad, entre otros, que deberás reservar de manera online y, de esta manera simple y rápida, poder tener todas las vacaciones planificadas con anticipación. Viva las mejores vacaciones visitando San Luis Potosí, una ciudad maravillosa donde podrá entretenerse en gran manera.