Blogs » Society » Usan niño extraterrestre para frenar el Bullying en escuelas

Usan niño extraterrestre para frenar el Bullying en escuelas

• En su escuela lo consideraban extraño. Él les demostró a todos que podía ser uno más del grupo

Es un hermoso mensaje.

Llegar a una escuela desconocida siendo un niño “diferente” es algo que atemoriza. Unicef ha hecho esta campaña para fomentar la integración en este ámbito, ya que los niveles a los que ha llegado el bullying son verdaderamente preocupantes. Hay muchos que sufren en silencio y no tienen quién los ayude. En este breve video se muestra a un niño-marciano que tiene una llegada difícil, pero que luego termina siendo aceptado por todos los compañeros de clase:

Ver Video:

Es muy importante Compartir este mensaje , hazlo en tus otras redes!!