Blogs » Research » Maslow: Te Interesa el Reconocimiento y la Auto Realización?

Maslow: Te Interesa el Reconocimiento y la Auto Realización?

• Te interesa Auto Realizarte en la Vida?

Según la pirámide de Maslow a la mayoría de las personas No le interesa ni el Reconocimiento ni la Auto Realización, están satisfechos con vivir, les alcanza con cubrir sus necesidades básicas.
    La pirámide de Maslow forma parte de una teoría psicológica que inquiere acerca de la motivación y las necesidades del ser humano: aquello que nos lleva a actuar tal y como lo hacemos. ... A partir de esta jerarquización se establece lo que se conoce como Pirámide de Maslow.
    Mas info aquí: La pirámide de Maslow
    Este planteo explica que es natural en las personas no tener la necesidad de sentirse reconocido o de auto realizarse, entonces pienso que el concepto de "Bago" o cómodo es es parte natural de las personas y que no deberíamos perturbarlas.
    Igualmente explica el estudio cuales son las condiciones que motivan a una persona a interesarse mas...
    He creado una Encuesta, puedes responderla?
    Gracias
    *Si te interesa estos temas y quieres comentar en InterUniversidades regístrate aquí: Registrarme