15 de noviembre de 2015, 16:45:43 -03
Considerando que uno ama su carrera, podríamos decir que una carrera es como el gran amor de nuestra vida...pero ¿Qué pasaría si en la vida me enamoro de dos personas a la vez?
Me encontraba en el colegio cuando, haciendo un trabajo para ciencias, conocí a M. : era el chico más lindo y bueno que jamáz había visto, además era muy estudioso y su máximo anhelo era salvar vidas. Eso último me dejó impactada.
Poco después, haciendo un trabajo para arte, volví a ver luego de mucho tiempo a C., a él ya lo conocía pero ahora estaba más guapo que nunca y captó mi interés: C. era un soñador y amaba leer romances y poesía, soñaba con ganar premios, ser famoso y conocer el mundo. Amaba el atardecer y la lluvia. Amaba escribir. Eso último era algo que compartíamos juntos.
Los dos eran lindos, y cada uno tenía algo que lo hacia diferente al otro. Por esos tiempos, ese era mi dilema.
Terminé el colegio y ambos me pidieron que vaya con ellos a la universidad.
La decisión estaba en mis manos.
Mi mamá no acepataba a C., porque decía que de los sueños no se vive. Por otro lado, muchas iban tras M. y solo pocas eran lo suficientemente inteligentes para ir con él a la universidad.
Yo temía no ser lo suficientemente buena para ninguno de los dos...y decidí ir con O. a la universidad.
No conocía mucho a O., pero poco a poco me doy cuenta que es una buena persona.
Aveces veo de lejos a M. o a C. y me pregunto que hubiera sido si...(?), entonces ellos me miran y me hablan con la mente diciendo: "Se que me amarás incluso después de la muerte"; yo lloro en silencio porque sé que es verdad, que solo tendré una vida y que aunque los ame a los 2, jamáz podré estar con ellos. Tal vez este sea mi castigo por haberme enamorado de dos personas al mismo tiempo. Pero esa es mi escencia y sé que si naciera de nuevo, todo sería igual.
15 de noviembre de 2015, 17:19:35 -03
Me encanto!!!
15 de noviembre de 2015, 19:48:50 -03
muy linda forma de presentar una situación!
15 de noviembre de 2015, 20:00:53 -03
siii!! se puede