Madrideasy ofrece una amplia variedad de propiedades en todo Madrid. Desde un apartamento compartido hasta una casa privada completa, las propiedades se clasifican en los siguientes cuatro tipos:
Habitación en un apartamento compartido: para quienes no les importa compartir un espacio con otros huéspedes para una experiencia cómoda y comunitaria. Estas habitaciones funcionan mejor para estudiantes y jóvenes profesionales que buscan una estadía económica.
Apartamento completo: para quienes buscan una experiencia de hogar lejos del hogar. Tenga total privacidad y libertad para deambular y patear sus pies. Sé tu propio jefe y sigue tus propias reglas; solo recuerde tratarlo con el respeto y la cortesía que lo haría en su propia casa.
Habitación en residencia de estudiantes: para aquellos que desean hacer amigos y que no les importa compartir espacio con otros. Además, este tipo de alojamiento puede ofrecer una opción de plan de comidas para aquellos que aún trabajan en sus habilidades culinarias.
Familia anfitriona: para aquellos que prefieren vivir con otras familias y aún así valoran una conexión local. El desarrollo de una relación amistosa con una familia anfitriona podría ayudar a aquellos que sufren de nostalgia, además de que esta opción es excelente para aquellos que están explorando todo el día.
Nuestro propósito es brindarle una forma segura, eficiente y rápida de encontrar vivienda en Madrid.
Reservas en línea:
Encontrar su hogar lejos del hogar: conectamos a las personas que tienen un lugar en Madrid con aquellas que buscan un lugar para vivir mientras estudian o trabajan en el extranjero. Los inquilinos pueden construir conexiones reales con inquilinos anteriores, miembros del equipo de Madrideasy y otros amigos de Madrideasy para obtener acceso a un lugar único y sumergirse en la cultura de sus destinos. Ya sea que se trate de un apartamento urbano, habitación, residencia o familia anfitriona, Madrideasy hace que sea fácil para usted encontrar su nuevo hogar.