Blogs » Society » Se buscan más de 10.000 voluntarios (remunerado)

Se buscan más de 10.000 voluntarios (remunerado)

• Se buscan más de 10.000 voluntarios (remunerado)

El Grupo de Redes y Sistemas Complejos (COSNET) del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza va a participar en la creación del simulador del comportamiento humano más grande del mundo creado hasta la fecha.

Este programa va dentro del Proyecto “IBSEN» del programa Horizonte 2020. El objetivo del mismo es estudiar los patrones de comportamiento en humanos en diferentes contextos para poder implementar y rediseñar de manera más eficiente nuevas políticas y estrategias en todos los ámbitos de la sociedad.

Para llevar a cabo este proyecto, se elaborará una base de datos de 10.000 voluntarios con los que se realizarán experimentos tanto presenciales como online.

Actualmente se ha puesto en marcha el proceso de selección de participantes voluntarios. Todos las personas que participen como voluntario, ya sea presencial o en la modalidad online, recibirán una remuneración económica.

Para participar como voluntario se requiere ser mayor de edad.

Si estás interesado en formar parte de este proyecto, puedes inscribirte a través de esta web. Puedes conocer más a fondo este programa aquí.