Blogs » Entertainment » 20 frases estúpidas que todo profesor o estudiante deben evitar

20 frases estúpidas que todo profesor o estudiante deben evitar

Esta es una recopilación de esas frases que si estas dando una clase o como estudiante debes evitar decirlas por favor!!!

Empiezo:

1. "Jesucristo fue el primer comunista" (Profesora de historia).

2. "Jelou niños gurmoni, soy profesora de lengua, pero antes daba ingles" (Profesora de lengua en su primer día)

3. "Te pego y te mato, y luego te pregunto." (Profesor enfadado antes de un examen oral)

20 frases estúpidas que todo estudiante de educación debe evitar - loco

4. "¿Ha quedado claro?¿Alguno tiene alguna deuda?" (Profesor de Economía).

5. "Mi compañero de habitación se embadurnaba de semen para atraer a las cucarachas" (Profesor de literatura expulsado por trastornos mentales)

6. "¿Quién ha abrido la puerta?" (Profesor de matemáticas)

7. "Tendrias un 10 pero como siempre he considerado que la perfección no existe, te pondré un 9.95" (Profesor de Filosofía).

8. "Yo trabajaba en la sede de la OTAN. No puedo decir donde está, pero esta entre Inglaterra y aquí." (El mismo profesor de Filosofía)

9. "¡El medico me mando unas pastillas que son la bomba!" (Otra de susodicho Profesor de Filosofía)

20 frases estúpidas que todo estudiante de educación debe evitar - pastillas

10. "Cuando me reúno con los padres solo les oigo decir: Bla bla bla bla bla bla bla bla" (Sin dudad, la mejor del mismo profesor de Filosofía).

11. "PC significa partido comunista, no ordenador" (Profesor de historia)

12. "En mi casa funcionaba" (profesor de informática)

13. "Rosalía de Castro era una "mostra"" (Profesor de lengua del bachillerato).

14. "Kitchen es pollo y Chicken es cocina, volved a ponerlo mal y os suspendo" (Profesor de inglés, verídico)

15. "No estudies para sacar un 10, estudia para aprender" (profesor de ciencias)

16. "El que no piensa no se equivoca.Ése es el camino." (Profesor de química)

20 frases estúpidas que todo estudiante de educación debe evitar - pensar

17. "No te apures en acabar la carrera, porque vais a ir al paro." (Profesor de historia).

18. "¿No has probado la carne humana? ¿qué clase de personas sois?" (profesor de biología)

19. "Bueno... este es un momento histórico. ¡Háganse un selfie!" (Profesor de Arquitectura en su primer día de clase)

20. "Está demostrado que los alumnos sólo escuchas cuando se habla de exámenes o de sexo... Hoy voy a hablar de exámenes, el resto del curso hablaremos de sexo". (profesor de psicología con alumnos de primer año de carrera)