La Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos - ELACE es una institución de educación superior itinerante integrada por Profesionales de las distintas disciplinas que comprenden la curricula del portfolio institucional y Expertos con vasta... másLa Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos - ELACE es una institución de educación superior itinerante integrada por Profesionales de las distintas disciplinas que comprenden la curricula del portfolio institucional y Expertos con vasta experiencia en el campo de la organización profesional de eventos.
Gastronomía, Turismo y Eventos/career/7817/asesoramiento-en-imagen-personal-profesional-y-empresarialhttps://interuniversidades-s3.s3.amazonaws.com/public/sitereview_listing/6a/12/d09507c7e3828f20b55623078d69845f.jpg
Diplomado en Gerencia Ferial
29 de abril de 20141.4 k visitas 0 Comentarios
1º Junta 2060, Buenos Aires, Argentina -
¿Cómo llegar?
Gastronomía, Turismo y Eventos/career/4710/diplomado-en-gerencia-ferial/application/modules/Sitereview/externals/images/nophoto_listing_main.png
El Diplomado brinda instrucción a quienes deseen conocer a fondo el mercado de Ferias y Exposiciones y su potencialidad. Propone una formación actualizada y de calidad para gestar, reinventar o gerenciar el negocio con las herramientas y las perspectivas que demanda la actividad.