Aquí nos presentamos todos!! :)

• 8 publicaciones
    20 de agosto de 2015, 19:12:44 -03
    Hola, propongo que en pocas líneas nos presentemos en este Foro, y contemos que estudiamos, si la carrera es lo que esperábamos o que expectativas tenemos respecto a nuestra profesión o como fue nuestro 1er día en la Universidad. Espero les guste la idea smile De esta forma , nos vamos conociendo y quien dice que en mediano plazo trabajemos juntos en alguna empresa o nos conozcamos!! Comienzo yo! Soy Lore de la Ciudad de Buenos Aires, pienso estudiar la Licenciatura en comunicación en la Universidad de Buenos Aires , no estoy trabajando pero me gustaría empezar en una gran empresa y espero en mi futuro trabajar en diseño de marcas o como Community manager para alguna empresa, me encantaría!!! ( al final de esta pagina esta la opción para escribir) saludos a todos laughing
    Esta publicación fue editada por Lorena Genove el 10 de enero de 2019, 13:39:06 -03
    • 1 publicaciones
    20 de agosto de 2015, 20:00:55 -03

Hola!. Soy Pilar de la ciudad de Salta Capital. Estudio Ingenieria Agronómica. Estoy a 3 materias de recibirme. En este momento no trabajo, me propuse recibirme antes de fin de año, asi que estoy poniendo todas las pilas en eso. Anteriormente estuve trabajando.

Me gustaria en un futuro cercano desempeñarme como ingeniera en el INTA o en la subsecretaria de agricultura familiar, también me gustaría ser profesora en la universidad. 

Abrazos!!

• 8 publicaciones
    21 de agosto de 2015, 17:38:12 -03

Gracias Pilar por engancharte en este Foro!!! me encanta!! Aguante Salta!!

• 1 publicaciones
    21 de agosto de 2015, 17:48:47 -03

Hola Soy Valentina, soy de la ciudad de Cordoba,  termine el secundario el año pasado y veo que hay muchas opciones para estudiar, en un principio me gustaba todo lo relacionado a Aviacion, pero ahora que esta de moda la gastronomia me encantaria ser chef  pero no trabajar en una cocina... osea que podria estudiar Marketing o negocios y despues hago un curso de cocina.. algo asi jaja

saludos a todos!!

• 1 publicaciones
    21 de agosto de 2015, 17:58:16 -03

Hola a todos!! les cuento que soy Profesor y estudie la Lic. en Psicologia en la Universidad de Buenos Aires , doy clases y tengo algunos pacientes, hace poco comence como gerente de RRHH y es una de las areas que me intersaba y que logre ingresar.

En estos años realice algunos posgrados para ir actualizandome y hoy realizo un poco lo que siempre quise hacer, aunque trabajo mucho, la satisfaccion personal es grande.

En mi caso, se puedo decir que los sueños se cumplen.

Saludos

• 2 publicaciones
    23 de agosto de 2015, 0:59:03 -03

Hola soy Estela de Roatan, Honduras! Aun no trabajo estoy estudiando una carrera de Tecnica en Computacion y Ciencias y Letras  y ya me graduare ya que  este es mi ultimo año! El proximo si Dios lo permite estudiare Ingenieria en Sistemas en la Universidad! Y pues luego espero trabajar en una muy buena empresa.

• 2 publicaciones
    23 de agosto de 2015, 16:31:26 -03
    Lore Genovesse dijo:

Hola, propongo que en pocas líneas nos presentemos en este Foro, y contemos que estudiamos, si es lo que esperábamos y que expectativas tenemos con nuestra profesión

De esta forma , nos vamos conociendo y quien dice que en mediano plazo no trabajemos juntos !!

Comienzo yo!

Soy Lore de la Ciudad de Buenos Aires, pienso estudiar la Licenciatura en comunicacion en la Universidad de Buenos Aires , no estoy trabajando pero me gustaria empezar en una gran empresa y espero en mi futuro trabajar en diseño de marcas o como Community manager para alguna empresa, me encantaria!!!

saludos!!

• 2 publicaciones
    23 de agosto de 2015, 17:37:50 -03

Hola!!me encanto la propuesta.

Soy Noelia de Tucuman, estudio Diseño de Interiores y Equipamiento, solo me faltan 3 materias poderosas para recibirme.

En estos momentos no estoy trabajando, espero pronto incertarme en el mercado laboral, preferentemente en alguna constructora, o casa de diseño y en un futuro porque no,  tener mi propia tienda de diseño, equipamiento y objetos, realizados por mi!!!

La verdad que lo unico que es gratis es Soñar, y ya que se puede lo hago a lo grande!!!

Saludos!!!

• 1 publicaciones
    23 de agosto de 2015, 17:48:22 -03

hola, soy marcos de san lorenzo, valle, Honduras, estudio leyes y solo me hace falta un año para recibirme, despues de esto quiero viajar a argentina para sacar una maestria en ciencias politicas en buenos aires, saber que todo es posible y solo depende de ti, es mi mayor motivacion.

• 6 publicaciones
    24 de agosto de 2015, 19:58:34 -03

Hola  todos!! Soy seba de Buenos Aires y apoyo la iniciativa de Lore en presentarnos!! una de las cosas que mas me gusta de esta red es de conocer estudiantes y profesionales de distintos paises todos con el mismo fin de ser un poco mejores en lo que hacemos.

les cuento que estudio una Licencitura en Relaciones del Trabajo, son 6 años de estudios en la Universidad de Buenos Aires ( siempre y cuando no desapruebes ninguna materia)

Muchos piensan que esta carrera es de recursos humanos, pero la verdad que es muy poco sobre esta, esta carrera es multidiciplinaria, es decir que tiene un poco de otras carreras ( economia, psicologia, derecho, administracion de empresas, etcetc)   se supone que uno aprendera a ver la empresa como organizacion viviente! 

en lo personal espero por ahora trabajar en el area de RRHH pero me encantaria ser consultor!!

Alguien estudia algo similar? 

ahh me olvidaba,, trabajo en ventas... nada que ver ja

saludos!!

• 3 publicaciones
    25 de agosto de 2015, 18:57:10 -03

Hola a todos!!  soy Profesor y brasileno y estudie el doctorado en la Universidad de Salamanca, Espanha. My clases es en Brasil y soy tambien Contador y asesor tributario en las empresas. Investigo la sostenibilidad y la educacion ambiental. 

un estupendo placer en hablar con todos.

Saludos

• 1 publicaciones
    27 de agosto de 2015, 0:06:39 -03

Hola a todos! Mi nombre es Carlos, tengo 25 años. Estoy preparándome para arrancar la base de una ingeniería y seguir según lo que actualmente me gusta Ing industrial, cabe destacar que actualmente laburo como Analista de Sistemas Ssr porque fue lo que me inculcaron de chico (pero no me gusta para nadajaja)

Estaría bueno crear una sección donde podamos destacar nuestros incentivos para estudiar.

Éxitos

Esta publicación fue editada por Carlos Alfonso el 27 de agosto de 2015, 0:19:51 -03
    • 2 publicaciones
    27 de agosto de 2015, 12:37:22 -03

Hola a todos, soy Julia y estudio un licenciatura en Artes Audiovisuales en Buenos Aires. Artes audiovisuales es igual a cine. En mi caso me oriento a la producción. Como objetivo tengo armar mi productura y ofrecer servicios audiovisuales a la comunidad. 

Saludos a todos.

• 1 publicaciones
    28 de agosto de 2015, 13:53:24 -03
    Hola, me llamo Agustín, soy de argentina, vivo en un pueblo que queda a 30km de Mar del Plata, Comandante Nicanor Otamendi.
    Tengo 18 años y este año termino la secundaria, actualmente estoy cursando el Programa Articulatorio de la facu de Veterinaria de la UNICEN (Tandil) a distancia, y en febrero arranco el ingreso de Medicina Veterinaria asique me voy a tener que mudar de ciudad.
    Estoy con muchas ansias y sensaciones encontradas, elegí esta carrera porque vivo en el campo y me apasiona trabajar con animales.
    Saludos!
    • 1 publicaciones
    3 de septiembre de 2015, 19:58:47 -03

Hola! Como estan? Yo soy Mariana Dufour, Comunicadora Social y Educadora Intercultural. Vivo en Pinamar hace 25 años auqnue, hace año y medio, estoy en Buenos Aires. Me dedico al periodismo politico y soy responsable de un Programa Intercultural que se despleiga en instituciones educativas y con diferentes sectores de la comunidad: medios de comunicacion, colectivdades, artistas, politicos, empresarios, etc. El Programa Pedagogico Diversidad, una herramoenta pedagogica privilegiada, trabaja toda la curicula escolar a partir de la cosmovision de los Pueblos Originarios y afro descendientes en intima relación con la cultura urbana o autdenominada "universal". En Bs As estoy haciendo la Diplomatura en Gestion Cultural en la UBA y un pos grado en Comunicacion Politica, tambien en la UBA.

Queria compartir algunos links pero esta pagina no lo permite, parece..

bueno, creo q eso es todo

Un slaudo!

• 1 publicaciones
    3 de septiembre de 2015, 23:48:08 -03

hola mi nombre es Yesica  estoy estudiando fonoaudiologia es mi primer año. hice una residencia administrativa de salud de dos años y aunque falta todavia espero tener toda la garra..

exitos a todos!!!

• 1 publicaciones
    4 de septiembre de 2015, 7:52:32 -03

Soy Felix Pastor Peruano de nacimientos vivo  en la Ciudad de Buenos Aires hace 5 años, tecnico en computacion e informtatica pretendo convalidar la ingenieria en argentina, estoy trabajando en una consultora en el area de factory de sistemas bancarios en varias tecnologias como COBOL, PHP, NET.

pretendo obtener mas experiencia para que en un futuro tener mi propia consultora y mis propios clientes.

saludos!!

Felix Pastor

• 1 publicaciones
    5 de septiembre de 2015, 2:12:43 -03

Hola A toda la comunidad Universitaria. 

Mi nombre es Emiliano Acosta Marquez y soy egresado de la FCPYS en la UNAM  México soy Lic. en CP y Admon. Publica. 

Saludos. 

• 5 de septiembre de 2015, 9:36:08 -03

Hola, soy Sebastián, vivo en Montevideo Uruguay y estudio la carrera Ingeniería Industrial, estoy en mi última etapa, para mi, la carrera tiene muchos alcances, puedes disparar hacia cualquier perfil laboral, aprendí de todo un poco y ahora me encuentro en el camino de elegir mi verdadero perfil. 

• 2 publicaciones
    5 de septiembre de 2015, 12:02:21 -03
    Hola a todos,
    Me parece muy interesante la propuesta!
    Soy Silvana, de la ciudad de Quilmes. Soy Psicóloga Social (O.P.S. op. en Ps. Social). Además, estoy cursando la Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades y la carrera de Psicopedagogía.
    Desde el área de la Psicología Social el año pasado estuve trabajando con el tema de Violencia Obstétrica, y este año estoy investigando y trabajando sobre el tema de Bullying (tanto escolar, laboral, etc.) comjo así también en relación al Trabajo en equipo, Coordinación de equipos de trabajo, Empatía laboral y cómo incide y afecta en el ámbito  laboral, dinámica de grupos y los fenómenos que suceden en la interacción tanto desde el aprendizaje como desde los conflictos que puedan aparecer.
    También me dedico a la educación en el área de inglés;  y desde no hace mucho tiempo soy escritora ya que me encanta. Todo lo que hago me apasiona, así que estoy muy feliz con las decisiones que fui tomando en cuanto a mis proyectos y profesión. Mi objetivo profesional es seguir creciendo día a día, y descubrir nuevas estrategias que puedan complementar lo ya aprendido y puedan contribuir con un aporte  a las problemáticas sociales que se viven en la actualidad.
    Saludos!! y buen fin de semana!
    Lore Genovesse dijo:

Hola, propongo que en pocas líneas nos presentemos en este Foro, y contemos que estudiamos, si es lo que esperábamos y que expectativas tenemos con nuestra profesión

De esta forma , nos vamos conociendo y quien dice que en mediano plazo no trabajemos juntos !!

Comienzo yo!

Soy Lore de la Ciudad de Buenos Aires, pienso estudiar la Licenciatura en comunicacion en la Universidad de Buenos Aires , no estoy trabajando pero me gustaria empezar en una gran empresa y espero en mi futuro trabajar en diseño de marcas o como Community manager para alguna empresa, me encantaria!!!

saludos!!

Esta publicación fue editada por Silvana Leyba el 5 de septiembre de 2015, 12:09:54 -03
    • 1 publicaciones
    5 de septiembre de 2015, 20:43:52 -03

Hola a todxs!

Soy Diego Samara de Buenos Aires, Arrgentina. Soy Lic. y Profesor de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

Trabajo en la institución terapéutica Centro Dos, además de mi consultorio privado. Mi orientación es psicoanalítica pero también interdisciplinaria. Me dedico a la atención clínica, por otra parte realizo peritajes como auxiliar de la Justicia.

Realicé la Licenciatura, el profesorado, varios cursos sobre toxicomanías, ataques de pánico, síntomas actuales y postgrados como Especialización en Urgencia y Violencia Familiar, Educación Sexual Integral, ahora estoy cursando la especialización en Derechos Humanos.

Saludxs a todxs!

• 1 publicaciones
    6 de septiembre de 2015, 1:00:22 -03

Hola!! Mi nombre es Luciano, soy de Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina. Tengo 18 años y estoy en mi primer año estudiando Ingeniería Informática en la Universidad de La Matanza.

Saludos!!!

• 1 publicaciones
    6 de septiembre de 2015, 17:38:52 -03
    Soy Silvia, vivo en zona sur de Capital Federal, Argentina. Estudio Lic. en Administración en la UBA.
    • 3 publicaciones
    6 de septiembre de 2015, 20:21:05 -03

Hola a todos!! que buena idea este Foro!!  bueno les cuento que soy Agus, vivo en un pueblo a 200 km de buenos Aires pero me voy a mudar a la Ciudad para estudiar... aun no lo teng claro, me gusta Eventos, gastronomia, Relaciones Publicas... psicologia... pero lo mas importante es que descubri que hay carreras que no son profesionales, es decir , no son universitarias y si voy a buscar empleo valoran el titulo universitario...  en esta red encontre mucha info sobre vocacion y espero en cuanto me decida que carrera voy a estudiar  voy a buscar un profesional en esta red , a algunos de ustedes que veo que ya se recibieron para que me cuente un poco mas... no quisiera abandonar en el 1er año como hacen la mayoria... y pienso ir a una privada por que no voy a estudiar 8 años como en la uba! eso lo tengo decidido... saludos a todos!!!

• 1 publicaciones
    8 de septiembre de 2015, 19:12:25 -03

Hola a todos!!! Soy Juan Ignacio. Estudio Ingenieria Electronica en Mar del Plata y estoy en cuarto año, trabajando en una ayudantia en Fisica Experimental, y tambien en varios proyectos.

Por mas troncal que sea mi formacion en electronica, nunca trato de descuidar otros intereses, como programacion o diseño en 3D. Ademas hablo ingles fluido y un poco de aleman.

Muchos saludos!!!