Aquí nos presentamos todos!! :)

• 1 publicaciones
    9 de septiembre de 2015, 21:08:35 -03

Hola buenas noches soy Norma , vivo en Chacrita, estudio Enfrmeria y realizo suplencia de encargados de edificios , gracias por la propuesta es muy buena saludos a todos . 

Esta publicación fue editada por Norma Amelia Verón el 9 de septiembre de 2015, 21:09:19 -03
    • 1 publicaciones
    11 de septiembre de 2015, 12:13:15 -03

Buenas!!! Soy Matias de la ciudad de Bahia Blanca. Estudio Lic. en Gestion ambiental voy a mitad de camino pero a buen ritmo ja, trabajando  medio tienpo para mantener los estudios y poder tener un futuro mejor.

Es placentero tener un lugar asi para dialogar con colegas de distintas areas.

Muchos saludos a todos !!!

• 1 publicaciones
    17 de septiembre de 2015, 22:29:43 -03

Holaaaa... bueno mi nombre es Demiraaaaaaaasoy de Lima-Peru yo quiero estudiar cienciencias de a comunicacion y lo que espero de esta carrera es poder formar una productora muy importate y reconocida al nivel mundial

• 1 publicaciones
    19 de septiembre de 2015, 16:59:20 -03

Hola!! Mi nombre es Alejandra, soy peruana y este año termino secundaria. Quiero estudiar Biomedicina y viajar por todos lados, este es uno de mis mayores sueños. 

• 1 publicaciones
    21 de septiembre de 2015, 20:02:34 -03

¡Hola! ¿Cómo están? Me llamo Jonathan, soy de Buenos Aires. Me parece muy buena idea la de este foro. En cuanto a mí, estudio dos carreras: Redacción de textos y Administración de empresas. Me fascina escribir (es mi terapia), y mi focalización está puesta en, algún día, trabajar en ese rubro.

Un abrazo para todos y todas,

Jonathan

• 1 publicaciones
    28 de septiembre de 2015, 21:17:17 -03

Hola soy Sandy soy Venezolana y actualmente estudio la Lic. en Fisioterapia espero mucho de mi carrera y en un futuro me gustaria especializarme en el exterior amo mi carrera y me gusta mucho ayudar a los demas y por medio de esta puedo hacerlo es hermoso cada dia conocer algo nuevo de ella y de nosotros mismos como seres humanos saludos!!

• 6 publicaciones
    3 de noviembre de 2015, 18:04:35 -03

es genial conocer todas estas grandes historias!! saludos al Foro!! un gran Foro!! 

• 2 publicaciones
    5 de noviembre de 2015, 17:39:07 -03

Hola a todos! me encanto est Foro! tantos sueños y otros que ya son universitarios! en lopersonal aun no ingrese a la universidad , pepo solo de imaginarme ser una " estudiante universitaria" me emociona! gracias a todos lo que comparten sus experiencias, me anima muchisimo!!! saludos a todos! 

• 2 de enero de 2016, 10:22:28 -03

Hola a todos , tarde pero seguro con trabajo y estudio no he podido andar antes por aquì yo estudie Turismo y ahora a mediados de Febrero empiezo a viajar a Uruguay y Brasil por trabajo algo que siempre quise y nunca pude cumplir , soy viejita jaja tengo 37 ya , pero nunca es tarde y por supuesto mas aùn si se trata de sueños o metas postergadas , y mi nombre es Maru , jaja todos me llaman asi besos a todos y muchos sueños y metas a cumplir este 2016

• 1 publicaciones
    8 de enero de 2016, 1:46:18 -03

hola!!, soy josé recién ingrese a la Universidad Nacional de Trujillo (Perúen la facultad de Ciencias Biológicas, tengo 18 años y quisiera saber un poco más de la vida Universitaria de todos ustedes, me encantó esta idea y quise unirme

saludos!

• 1 publicaciones
    21 de enero de 2016, 13:58:48 -03

Hola a todos! soy Isabel de trujillo,Perú. estucdio medicina, la carrera que me enamora día a día, mi vocación de servicio hacia los demas me impulso a tener como meta el bienestar de los que me rodean. Les mando un abrazo a todos.

• 1 publicaciones
    2 de febrero de 2016, 13:36:53 -03

Hola soy de Lima, Perú, tengo 20 años y estoy en el sexto ciclo de la carrera de Ing. de Sistemas. Me gustaria mucho aprender de los demas y tener nuevas experiencias!!!

Esta publicación fue editada por Cesar Castillo Benites el 2 de febrero de 2016, 13:38:24 -03
    • 3 publicaciones
    16 de febrero de 2016, 16:47:51 -03

Hola a todos, soy miguel quilodran , actualmente soy tecnico de nivel superior en electricidad y electronica industrial en el instituto profesional santo tomas, ahora ya cursando el 4 año de ingenieria electrica en chile.  tengo 21 años trabajo en una empresa dedicada a la energia de respaldo e iluminacion de emergencia, me gustaria aprender mas y excuchar experiencia o consejos de personas que han pasado momentos de dificultad en un trabajo ya sea con problemas dificil de resolver o alguien que quisiera compartir un libro que  pueda aportar a nuestra camino como profesionales, me encanto esta pagina y saludos a todos!

• 3 publicaciones
    25 de febrero de 2016, 23:27:21 -03
    • Buenas, mi nombre es Luciann Carcaño y tengo 18 años. Soy de Puerto Rico y actualmente soy estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) campus Ponce. Estudio un programa combinado de M.A. y B.A. de Bellas Artes con concentración en artes y una concentración adicional en Publicidad. 
    • Planeo graduarme de la universidad y seguir estudiando en Atlantic University, situado en Guaynabo, Puerto Rico. Allí estudiaré Diseño Gráfico, concentración que mas anhelo. 
    • Quiero saber técnicas de editar videos y quiero hacer animación.Quisiera crear mi propia película de animación o serie.
    • Un placer conocerte. 
    • 9 publicaciones
    29 de febrero de 2016, 14:46:57 -03

Hola!! son Natali, soy ingeniero en informatica. en estos momentos me encuentro trabajando en una empresa como analista de sistemas. pero pronto voy a irme a Alemania con mi esposo... nuevos rumbos. voy preparandome en varias areas informaticas para optar a buenos puestos por alla.. porque son bastante exigentes

• 1 publicaciones
    7 de marzo de 2016, 16:57:44 -03

Muy buen foro!! me alegra conocer las espectativas de todos!! y de varias parte de Latinoamerica!! saludos a todos!!!

• 7 de marzo de 2016, 18:38:43 -03

Hola a todos! Mi nombre es Kevin, soy de Ecuador y estudiante de Diseño Grafico de segundo semestre 

Me interesa lo que es el diseño web y la fotografia a parte de la ilustracion digital.

Me gusta la propuesta de este sitio y espero que siga creciendo esta comunidad.

Saludos! 

• 1 publicaciones
    18 de abril de 2016, 2:38:02 -03

Hola, soy Antonio. Soy de León, Nicaragua; sin embargo, he vivido toda mi vida en Costa Rica. Actualmente estudio Derecho en la Universidad de Costa Rica. Pretendo especializarme en Derecho Internacional y Relaciones internacionales. Soy apasionado por la história, la política, los idiomas (hablo francés) etc.. todo lo relacionado a ese ambiente internacional. Me gusta participar en foros de opinión y discusión política, así como asistir a eventos estudiantiles internacionales; de hecho hace unos meses visité la Universidad de Chile para participar en un Congreso de Derecho, el cual fue excelente. 

Me gusta conversar mucho, compartir exeriencias de viajes y demás... si alguien cree que compagina con mi perfil, esta mas que invitado a agregarme! Saludos. 

Esta publicación fue editada por Antonio Contreras el 18 de abril de 2016, 12:59:12 -03
    • 1 publicaciones
    24 de abril de 2016, 13:33:50 -03

Hola, soy Joaquin. Soy de Concordia, Entre Ríos. Estudios hasta 4to aunque estoy más en la informatica mas que nada en Pentesting.

Tengo ganas de terminar los ultimos dos años que me quedan y seguir con lo que me gusta, aparte de la informatica por gusto propio entreno atletismo en la pista de "atletismo de Concordia".

Actualmente estoy en desarrollo de guías de pentesting en sistemas operativos Windows y como obtener acceso a un sistema Android aun teniendo el patron y entrando como usuario Root.

Por ahora mi camino a seguir es el de Seguridad Informatica y obtener el certificado CEH. Aún falta mucho por estudíar, leer y aprender.

Saludos.

• 1 publicaciones
    25 de abril de 2016, 18:44:58 -03

Hola mi nombre es Wilfredo Huancollo Estudiante de Ing. de sistemas y tecnología de la informacíon

me gustaría compartir muchas experiencias con ustedes para asi tener diversos conocimientos en diferentes campos

• 1 publicaciones
    14 de mayo de 2016, 23:14:53 -03

Buenas noches a todos:

Soy Rivelino Arenas, soy de Lima, Peru. Curso el 5to año de secundaria del colegio Nuestra Señora de la Merced. Me entere de esta red social en una exposicion de carreras universitaria, entre los meses de enero y febrero de este año. Segun mis habilidades, me inclino por las carreras de genetica y biotenologia, e ingenieria mecatronica,ya que me gusta el area de ciencias. Por lo que me uni a esta red para conocer a otras personas que han encontrado su vocacion y poder decidir que carrera elegir.

Saludos...

• 1 publicaciones
    16 de junio de 2016, 0:01:03 -03

Hola a todos:

Soy Merleau NGOMA del congo (África). Vivo en Buenos Aires. Estudio la teologia y la filosofía. Mi universidad se llama UNSTA CEOP, se encuentra en la calle Defensa y belgrano Comuna 1 San Telmo. Buenos Aires es para mí una de las ciudades más lindas del mundo. Me gustaría conocer más gente para hacer intercambio de ideas, idiomas, culturas. Ya que tenemos a roundtripleducation que nos permite desarrollar más el conocimiento de idiomas, sin embargo, no nos impide un contacto interpersonal. Desde ya Muchas gracias. Estoy en 1136242246 Mi whaApp es pontifical

Desde ya muchas gracias

Esta publicación fue editada por Merleau NGOMA el 25 de junio de 2016, 23:55:18 -03
    • 1 publicaciones
    20 de junio de 2016, 18:27:21 -03

HOLA, SOY ENRIQUE DE TRUJILLO - PERU, ESTOY CASI A PUERTAS DE INICIAR A ESTUDIAR LA CARRERA DE "CONTABILIDAD".

ES UN GUSTO CONOCER MUCHA GENTE Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

TODO SE PUEDE ! SALUDOS

• 1 publicaciones
    20 de junio de 2016, 18:27:26 -03

Hola a todos!,soy Juan Cruz,de Magdalena, Buenos aires.Estudio la tecnicatura en electromecanica y estoy en quinto año.Cuando termine la tecnicatura quiero estudiar Ingenieria Ambiental y tengo muchas ansias de trabajar en laboratorios como tambien al aire libre.

Saludos! 

• 1 publicaciones
    23 de junio de 2016, 15:03:46 -03

Hola, nombre es Gregory soy de Venezuela graduado como Licdo. en Contaduria Publica y actualmente estoy cursando un Master en Gerencia Empresarial Tengo 23 Años y estoy trabajando ejerciendo mi carrera en una empresa dedicada a la venta al mayor de materiales ferreteros.